15/03/2023

El Bona

El mensaje de una vecina de San Miguel para frenar el bullying en la escuela


Stella creó un hashtag y lo difundió por sus redes





Con el inicio del ciclo lectivo, le preocupación de los adultos sobre el nuevo mundo que afrontarán sus hijos e hijas se hizo notar en estas semanas. Pero qué mejor manera de expresar cierto temor con una profunda y sentida reflexión.





Es así como una vecina oriunda del municipio bonaerense de San Miguel redactó un mensaje propio acerca de la problemática del bullying, que mayor se da tanto en las escuela primaria como en los secundarios urbanos.





"Una petición a todos los jóvenes que comienzan la escuela en estos días (así como al personal de cada escuela)", comenzó Stella Álvarez con su publicación compartida dentro de un grupo vecinal de San Miguel.









LEER MÁS Golpeó salvajemente a sus hijos y fue arrestado





"Si ves que una persona tiene problemas para hacer amigos o está avergonzada e incómoda... Saluda, hazla reír, trata de pasar el rato. No conocemos la vida de esta persona fuera de la escuela", expresó la señora.





LEER MÁS Robó un supermercado y fue escrachado en las redes





"Tu amabilidad podría marcar una gran diferencia y no te costará nada. Todo el mundo merece una oportunidad, tal vez hasta tu vida mejore", cerró Stella.





LEER MÁS Todos por Julio, el vecino de San Isidro que padece una grave enfermedad





A su vez, la vecina creó el hashtag #Noalbullying con el que logró viralizar su mensaje y llegar a los ojos de varios vecinos quienes reaccionaron positivamente a su posteo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.