01/06/2023

Polìtica

El ex intendente de San Pedro deslizó que podría competir contra su padre en las elecciones


A poco de que Cecilio Salazar anunciara que buscará un nuevo mandato en el Municipio, su hijo dio a entender que está analizando participar en los próximos comicios. ¿Habrá duelo familiar?





Una interna política y familiar sacude al partido de San Pedro, donde el intendente Cecilio Salazar recientemente retomó su cargo y desplazó sin previo aviso a su hijo, Ramón, quien lo sucedía en el cargo y se anotaba para ser su futuro reemplazante en el cargo.





Luego de anunciar que abandonaba la gestión y se iba a dedicar a la abogacía, el primogénito del jefe comunal dio un giro de timón y sostuvo que está analizando participar en las próximas elecciones municipales.





LEER MÁS Vuelven a detener a Marcelo Corazza





Con un extenso texto compartido en sus redes sociales, Salazar hijo sostuvo que desde su alejamiento del Ejecutivo recibe propuestas políticas y que, tras instalarse con un estudio jurídico en el distrito del norte de la provincia, tomó la determinación de participar.





“Finalmente, decidí formar parte de un estudio jurídico en nuestra ciudad, y por otra parte, también empecé a escuchar diferentes propuestas para participar en política”, detalló.





“La verdad es que siempre desconfié de los políticos y, a pesar de la insistencia de mi padre, nunca había participado en política hasta el año 2015. Pero cuando él asumió la intendencia y me pidió que volviera a San Pedro para ayudarlo, entendí que me necesitaba y decidí hacerlo”, relató.





LEER MÁS Flojo de papeles: la IGJ declaró irregular el fideicomiso de Maratea en Independiente









LEER MÁS Pilar: inician colecta para ayudar a docente que perdió todo tras el incendio de su casa





“Quiero lo mejor para nuestro país, y fundamentalmente para San Pedro. Por eso, deseo que la gente buena se involucre y participe en política. Y si bien no soy fanático de ningún partido político, desde que empecé a trabajar en el municipio me integré al Partido Fe, donde hice una gran cantidad de amigos y compañeros”, agregó.





“Quizás por eso, no es fácil para mi tomar la decisión de ser candidato en un espacio distinto. De todas formas, soy muy consciente de que en todos los partidos hay políticos buenos y políticos malos. Nunca creí eso de que todos los de un signo político son buenos y todos los de otro son malos”, sostuvo.





“Por otra parte, en los últimos tiempos he recibido por distintos medios el apoyo de una gran cantidad de personas, que se ofrecen para ayudarme en una posible campaña electoral”, remarcó.





LEER MÁS El 64% de las familias se endeuda para comprar alimentos y medicamentos





“A todos les agradezco mucho y me voy a empezar a comunicar con ustedes porque estoy pensando en participar en las próximas elecciones, como candidato o simplemente acompañando a quienes considere la mejor opción para San Pedro y para nuestro país”, concluyó.





De confirmarse su participación, competiría contra su padre, actual intendente del distrito, en un hecho prácticamente inédito para la política argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.