30/12/2021

Deportes

El director de Deportes de Pilar adelantó que seguirán creando espacios deportivos


Fernando Trillo destacó las acciones del municipio en materia deportiva durante el 2021.





El director de Deportes de la Municipalidad de Pilar, Fernando Trillo, realizó un balance positivo del año, destacó la construcción de los nuevos Polideportivos y aseguró que seguirán "acompañando al intendente Achával en la generación de espacios deportivos".





"Estamos contentos y conformes con lo que se hizo. Fue otro año difícil, por la continuidad de la pandemia, pero con muchos puntos altos y por remarcar. Uno de los hechos más importantes del año, sin dudas, es la construcción de los nuevos Polideportivos" remarcó el funcionario municipal.





LEER MÁS: Achával firmó convenio con Desarrollo Agrario para mejorar caminos rurales





“Es un verdadero sueño cumplir este tipo de objetivos. Nos lo propusimos hace mucho y verlo materializado en una gran alegría. Pero sobre todo nos pone muy contentos observar como los vecinos se han hecho dueños de cada locación y la disfrutan chicos y grandes por igual”, agregó.





Y además, comentó: “es parte de la concepción de lo que nosotros creemos que se viene, que es seguir generando espacios deportivos y culturales que unan a nuestra gente. Nos encanta ver a toda la familia en los clubes ya abiertos, los chicos haciendo deporte y el resto de la familia acompañando”.





El Director de Deportes también destacó los cursos del programa "Potenciar Deporte", que ya llegaron a más de 75 clubes de todo el distrito con más de 250 egresados: "Es una herramienta que llegó a una importante cantidad de clubes y en 2022 iremos por más porque verdaderamente creemos que es un instrumento muy válido para capacitar a esos vecinos y vecinas que dejan horas de su vida para entregarles a los pibes y pibas un rato de deporte o esparcimiento”.





LEER MÁS: Cae una banda de «facturas truchas» en Nordelta





En cuanto al desempeño de Pilar en los Juegos Bonaerenses, Trillo enfatizó: "Nos fue muy bien en todo sentido. La delegación fue fantástica, el trabajo de todo el equipo de Deportes resultó superlativo, teniendo en cuenta que el viaje surgió apenas un mes antes, y lo de nuestros atletas fue digno de todo elogio".





Delegación de Pilar en los Juegos Olimpicos.




En tanto remarcó: "Terminamos 15° en el medallero, con 20 preseas y mucho por crecer en lo que viene. En un año que tuvo enormes desafíos a resolver, sobre todo por la cuestión sanitaria imperante, Pilar resultó un puntal de los Juegos Bonaerenses y eso fue reconocido por las máximas autoridades de la provincia".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.