04/12/2022

Deportes

El descanso después de la batalla


Luego del triunfo con sufrimiento ante Australia por 2 a 1 y el lógico cansancio por el esfuerzo, por fin la selección puede descansar. El equipo y su primera jornada libre después del pase a cuartos.





Fue un partido duro. En el que Argentina terminó complicándose en el final tras el inesperado gol de Australia luego de un rebote fortuito para los de oceanía.





LEER MAS Exclusivo: Tras los reiterados robos, vecinos de San Isidro exigen mayor seguridad - El Bonaerense - Zona Norte





El cansancio, los nervios y el desgaste también juegan. Así lo entendió Leonel Scaloni que le dio a la selección un domingo libre. Desde el lunes comenzarán a trabajar pensando en Países Bajos, a quien enfrentrarán por cuartos de final a las 16. 00 hs de Argentina.





Julián, el autor del segundo




Hay que agregar que el plantel dejó el estadio por la madrugada y algunos jugadores empiezan a sentir el cansancio en el cuerpo.





Sin ir mas lejos, como se sabe ayer jugó "Papu" Gómez por Di Maria que estaba lesionado. Pues bien, el "Papu" a su vez se esguinzó en el tobillo y debió salir apenas arrancó el segundo tiempo.





Por lo tanto, sin dudas, este domingo de descanso les vendrá bien a nuestros jugadores para recobrar energías y tranquilidad para lo que viene, que no será nada sencillo.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.