27/02/2022

El Bona

El desastre de San Fernando tras las tormentas


Los vecinos de este distrito quedaron muy enojados con el intendente Andreotti porque creen que era algo evitable.





Lo que la tormenta nos dejó... la zona norte del conurbano bonaerense se vio muy afectada por las tormentas de este sábado y domingo. Inundaciones, calles repletas de barro y cortes de luz, entre muchas otras cosas. Y San Fernando, por su parte, tuvo postes y árboles caídos. Ahora bien, ¿es sólo culpa de la lluvia y el viento?





LEER MÁS: San Fernando: rescataron a una cierva de cazadores





Para los vecinos la respuesta es rápida y contundente: no, la culpa también es del gobierno municipal por la falta de mantenimiento del distrito.









“El desastre que dejó la tormenta también muestra la falta de políticas para ordenar los barrios”, expresó con indignación Enrique, vecino de la zona. Y detalló: “árboles con alturas que sobrepasan los palos de luz, las empresas de cable, de luz y de Internet ubicados de forma desordenada”.





A esa denuncia pública, se le sumaron más de 50 personas evidenciando la dura realidad que atraviesan algunos barrios. “Yo vengo pidiendo hace dos años la extracción de un árbol, que cada vez que lo podan desconecta los cables. Además están los postes todos podridos, es un peligró”, explicó Marcela. “Falta de mantenimiento... y es al aire libre, por lo que se puede hacer perfectamente, sólo falta voluntad”, agregó.









“Yo llevo mas de tres años pidiendo que me saquen un sauce que se me está apoyando en el frente de mi casa y ni pelota te dan”, agregó con indignación Osvaldo. A quien le contestaron: “y si lo hacemos nosotros, nos cobran multa porque está prohibido, ¿entonces?”





¿Brindará una solución el municipio antes de que pase una tragedia? Opiná arriba.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.