15/07/2022

El Bona

El desamparo de una clínica causa enojo en los vecinos de San Miguel


Se trata del centro médico Sarmiento. Acusan de que no hay personal en las guardias





Otro municipio de la provincia de Buenos Aires se encuentra envuelto en problemas referidos al sistema de salud, que repercute directamente en los bonaerenses, quienes no gozan de del derecho a la salud pública como corresponde.





Habitantes del municipio de San Miguel explotaron de enojo contra un centro de salud por falta de personal en las guardias. Los vecinos expresaron su furia luego de visualizar a varios ancianos esperando por horas para ser atendidos.





El malestar social está dirigido hacia la clínica Sarmiento, ubicada en Avenida Presidente Perón al 1796. Los vecinos acusan mala atención, falta de personal y largas filas, por lo que lo viralizaron por las redes sociales.









LEER MÁS Postes partidos causan temor en los vecinos de Escobar





"Desastre total la clínica Sarmiento. Un solo medico para todo, sin pediatras de guardia, mala atención, no tienen anestesiólogo, ni cirujano", expuso Silvia dentro de un grupo vecinal y agregó: "¡¡Abuelos esperando horas sin ser atendidos!! Tristísimo".





LEER MÁS Números que duelen: La inflación de junio fue del 5,3%





Tras esta publicación, varios vecinos exigieron que se cambien los directivos del centro médico, porque representa un real problema la atención actual del mismo.





LEER MÁS Achával celebró el 57º aniversario de Manuel Alberti





"Cero salud en San Miguel. No sé por qué no cierran esta clínica. Es un peligro", comentó María quien denunció que los bancos de la sala de espera están deteriorados. "Las banquetas están oxidadas y algunas tienen agujeros", cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades