04/03/2022

El calor se va con la lluvia en Zona Norte


Con lluvias y probabilidad de tormentas eléctricas desde la noche de viernes, se viene un finde entero bajo agua, con descenso de temperatura.





Otro fin de semana con lluvia... Tras las fuertes tormentas de los primeros dos días de carnaval, llega un nuevo finde bajo agua en la zona norte del conurbano bonaerense y otros puntos del país. A preparar el paraguas.





LEER MÁS: Madre del violador de San Miguel: “Estoy muerta en vida”





De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, hay una alta probabilidad de precipitaciones (superiores al 60% de promedio) para este viernes, sábado y domingo. De hecho, en algunos puntos de Zona Norte ya caen gotas desde la mañana.









Si bien el SMN no informó fenómenos meteorológicos que puedan provocar riesgos en el sector norte del conurbano bonaerense, lo cierto es que el pronóstico también indica probabilidad de tormentas eléctricas. Serían desde la noche del viernes a la madrugada del sábado.





Por su parte, el domingo volverían a producirse precipitaciones desde la noche. Aunque el resto de la semana se mantendría un buen tiempo. ¿La temperatura? Rondaría los 25º en promedio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.