02/09/2022

Policiales

El atacante de Cristina había aparecido en un móvil periodístico en Tigre y dijo ser de San Martín


Fernando André Sabag Montiel, el sujeto de 35 años que anoche le apuntó a Cristina en la cabeza tuvo varias apariciones mediáticas. Una de ellas en un móvil televisivo en tiempos de la asunción de Massa como superministro. Allí criticó a los políticos "Ni Miley ni Cristina" había dicho.





El sujeto de origen brasileño pero nacionalizado argentino que ayer por la noche gatilló contra la vicepresidenta en Recoleta tiene domicilio en Villa del Parque aunque frente a la cámaras había declarado ser de "San Martin".






https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-zZ8PjVa0Og&feature=emb_title
El video del atacante a Cristina enun móvil televisivo




La participación de Fernando André Sabag Montiel en TV se produjo en un móvil de Crónica TV en la zona de Tigre en tiempos en que el país se conmocionaba por la asunción de Sergio Massa como Superministro. En dicha oportunidad, el sujeto declaró "Ni Milei ni Cristina tampoco" y trató a todos de "panqueques". Luego en sus redes se jactó de la aparición televisiva escribiendo:“Salí en Crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política. me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque. Ni Milei ni Cristina”.









LEER MAS Jaime Méndez fue el único intendente de Zona Norte que no se solidarizó con CFK





Además, el sujeto había participado de otro móvil de Tv criticando los planes sociales, diciendo que su novia poseía planes pero los dejó porque "no da sacar la plata que es de las personas".





"Me siento la parca" Más datos sobre el Magnicida





En las últimas horas apareció más información sobre Sabag Montiel, se supo por ejemplo que es un activo usuario de redes sociales donde se hace llamar Fernando Salim, trabaja por su cuenta trasnportando pasajeros para aplicaciones de viajes y que había sido demorado anteriormente por portar un cuchillo de 35 centimetros cuando la policía porteña lo detuvo por manejar un auto sin patente. En ese momento argumentó que el arma blanca era "para defensa personal".









Trascendió además que Sabag Montiel posee tatuajes relacionados a la iconografía nazi, entre ellos un sol negro y tuvo causas por maltrato animal. Además, el sujeto es amante del rock y se filmó cerca del fallecido baterista de Foo Fighters Taylor Hawkings de Foo Fighters y escribió al poco tiempo " me siento la parca muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.