04/07/2022

El Bona

Dos policías se vistieron de héroes y asistieron un parto en Pilar


La nueva mamá era trasladada de urgencia al Hospital Sanguinetti, pero no llegó a tiempo.





Durante las últimas horas, dos policías asistieron a una mujer en un parto de urgencia en el centro de Pilar, a unos cuantos metros del Hospital Juan C. Sanguinetti. Los uniformados la acompañaban hacia el centro de salud, pero la mujer no llegó.





Se trata de la Sargento Rosario Rivero y el oficial Ariel Peralta, los héroes que pertenecen al Comando de Patrulla de Pilar. Los mismos se encontraba recorriendo la ruta 25, cuando en la intersección con la calle Pirovano visualizaron que un vehículo les hacía señales de luces.





Cuando se detuvieron, los agentes se dieron con un hombre de 35 años que llevaba a su mujer de 31, de urgencia, al Hospital mencionado porque se encontraba con contracciones previas a un parto. Fue por ello que los policías utilizaron el móvil policial para guiarlos hasta el centro de salud.





LEER MÁS Batakis reconoció que trabajará por el «equilibrio fiscal y continuará el plan económico»





Fermín Gamboa e Ituzaingó, lugar del parto




LEER MÁS José C. Paz: La Venecia del conurbano que causa enojo de los vecinos





Sin embargo, la mujer no aguantó y comenzó a dar a luz entre las calles Fermín Gamboa e Ituzaingó, a tan solo unos 150 metros del Sanguinetti., razón por la cual, la misma fue asistida por los oficiales Rivero y Peralta.





LEER MÁS Exclusivo: Los beneficios de la nueva ley integral de VIH y otras ETS





Posteriormente, la ambulancia del SAME acudió al lugar de parto, con personal médico especializado. Los trabajadores de la salud trasladaron a la nueva mamá y la beba recién nacida hacia el Hospital Materno de Pilar. Afortunadamente, ambas se encuentran en buen estado de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.