27/02/2022

Deportes

Dos hermanos pilarenses ganaron el “Dakar argentino”


Francisco y Nicolás Blanco se consagraron campeones de la categoría T2 del South American Rally Race.





Los hermanos Francisco y Nicolás Blanco, oriundos de Zelaya, localidad perteneciente a Pilar, ganaron la categoría T2 del South American Rally Race y se consagraron campeones de la prueba realizada en Argentina.





LEER MÁS: Exclusivo: cómo llegaron los hermanos Block a representar al país en el pool





La carrera celebrada desde La Rioja hasta Viedma, en lo que es denominado como Dakar Argentino, tuvo como ganadores a los hermanos junto a su equipo conformado por Ricardo (otro hermano), Gabriel Riedel, Gastón Schiano y Daniel Díaz.









La prueba con competidores de mucho prestigio unió cinco provincias, con casi 4 mil kilómetros de recorrido en 9 etapas. El Team Blanco ganó en su división con la Toyota Hilux 167 (foto)..





Francisco y Nicolás ganaron las etapas 2, 6, 7 y 9. Esta última se completó un día después con un tramo de 300 kilómetros por Río Negro (salida y llegada en Viedma). Por este motivo, ganaron el SARR e hicieron historia para el distrito de zona norte.





Fuente: Pilar a Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.