23/12/2022

Deportes

¿Dónde pasarán las Fiestas los campeones del mundo?


La Scaloneta disfruta a pleno sus días de vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes





Durante las últimas horas se confirmó la presencia de Luis Suárez junto a su esposa, en la ciudad de Rosario, en donde pasarán las Fiestas con la familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, con quienes realizarán una mega fiesta.





En efecto, el evento también contará con la asistencia de Sergio Agüero y su novia, Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso - quien se perdió el Mundial por una lesión-, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.





Por su parte, ¿en dónde pasarán las fiestas el resto de los campeones del mundo?





El arquero Emiliano Martínez, consolidado como el mejor arquero de la Selección argentina pasará las festividades en su ciudad natal, Mar del Plata, en donde se encuentra actualmente.






https://twitter.com/rodridepaul/status/1605297600613306387




Cristian el Cuti Romero volvió a Córdoba capital, lugar en donde tal parece que pasará los festejos junto a sus familiares. Días después viajará a Inglaterra para reincorporarse al Tottenham y disputar la pretemporada de la Premier League.





El lateral titular en la final de la Copa del Mundo, Nicolás Tagliafico, se casará con su esposa Carola Calvagni el próximo 27 de diciembre y realizará un fiestón junto a otros compañeros del plantel de la Scaloneta dentro del país.





Por otro lado, Alexis Mac Allister, actual jugador del Brighton de Inglaterra, pasará las fiestas en La Pampa, provincia natal, en donde será homenajeado.





LEER MÁS Vecinos de Escobar tocaron el cielo con las manos y le dieron su bandera a los campeones del mundo durante la caravana





En tanto, Nahuel Molina, defensor de la localidad de Embalse, Córdoba, recibió un homenaje en su pueblo de nacimiento y pasará allí mismo la Navidad.





LEER MÁS Exclusivo: Quiere hacer una estatua de Messi para conocer a su ídolo





Por su parte, Enzo Fernández confirmó que pasará las fiestas en Argentina junto a sus familiares, para luego viajar a Portugal y sumarse a los entrenamientos del Benfica.





LEER MÁS Alerta: El pasillo del terror en Malvinas argentinas





Por último, el joven Julián Álvarez actualmente está en Calchín, Córdoba, lugar donde pasará las fiestas de cierre de año y luego viajará a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.