20/01/2023

Policiales

Diez detenidos por venta de drogas tras un allanamiento en Pilar


Ocurrió en medio de una investigación en Villa Astolfi por venta de estupefacientes





Diez personas fueron detenidas en medio de una investigación por venta de drogas en Villa Astolfi, en Pilar. Dos de los diez detenidos están acusados de ser comercializadores y abastecedores de las sustancias.





La aprehensión se dio en el contexto de un allanamiento de urgencia realizado en una casa ubicada en la calle Cabo Torres entre Cuba y Zubiza.





LEER MÁS Buscan datos de los delincuentes que mataron Luis Márquez en Villa Ballester





La policía de Pilar realizó varias tareas de investigación encubiertas y, a partir de ellas, determinaron que se estaban llevando a cabo maniobras compatibles con la venta de estupefacientes. Fue por eso que detuvieron a dos hombres de 36 y 23 años.





Ambos son los principales sospechosos de abastecer la droga en la zona. Además, fueron detenidos otros cinco hombres de 24, 27, 33, 36 y 50 años, quienes se encontraban esperando en la puerta del local con la intención de comprar droga.





LEER MÁS Insólito: El perro de la hermana le rompió los maples de huevo y él la mató tras discutir





En el interior del domicilio, también fueron apresadas tres mujeres de nacionalidad paraguaya, dos de 27 años, una mujer de Moreno, y una de 18 años quien vivía en General Rodríguez y está siendo investigada su implicación con el hecho.





En el procedimiento se secuestraron una gran cantidad de dosis de cocaína y elementos de cortes. Además de balanzas, bolsas de nylon y la suma de 173.660 pesos en efectivo con seis teléfonos celulares.





LEER MÁS «¡Está en rojo»: El impactante choque en Panamericana





La causa fue caratulada como "Aprehensión por infracción a la Ley 23.737 Tenencia con fines de comercialización" por la UFI Nº2 de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.