01/02/2022

Policiales

Dictaron prisión preventiva para los detenidos por el crimen de Brian


El fiscal considera a los 6 detenidos como "coautores" del asesinato.





La UFI N° 4 de Pilar dictó la prisión preventiva para cinco de los seis detenidos por el crimen de Brian Cuitiño, el joven de 22 años asesinado a golpes por una patota, a la salida del boliche Napoleón.





El fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Agüero, solicitó al Juzgado de Garantías 7 que disponga la prisión preventiva para Franco Gustavo Méndez (20), Lucas Iván Castillo (22), Lucia Daniela Armas (18), Ariana Dorsi (22) y un adolescente de 17 años.





LEER MÁS: El video de cómo asesinaron a Brian en el boliche Napoleón





El sexto detenido, Matías Leonel Méndez (22), fue aprehendido en el mediodía del lunes, tras permanecer más de dos semanas prófugo. Al sujeto lo abordaron cuando salía de su casa, en la localidad de Garín, Escobar.





Brian Cuitiño




El mayor de los Méndez se negó a declarar y fue imputado por "robo agravado y homicidio calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas". En tanto todos los detenidos son considerados por el fiscal como "coautores del crimen", más allá del rol que tomó cada uno.





LEER MÁS: El último adiós a Brian: la familia reclamó justicia





A Brian Cuitiño lo asesinaron en la madrugada del 14 de enero, cuando salía del boliche Napoleón. Fue atacado a golpes de puño y patadas por una patota, aunque los golpes mortales fueron dos ladrillazos en la cabeza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.