19/06/2022

Polìtica

Día del Padre: el saludo de Fabiola a Alberto por Instagram


La Primera Dama saludó a todos los padres argentinos y, en especial, a su esposo y Presidente de la Nación. En un signo de los tiempos, eligió su cuenta oficial de instagram para hacerlo.









“Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío” posteó Fabiola Yañez en su feed de Instragram junto a una foto de su hijo Francisco que luce un babero con la frase "Felíz Día Papá".





El presidente devolvió el gesto con un "me gusta" a este dulce posteo pensado como si Francisco lo estuviese redactando.





Leer más: Le robaron la moto en José C Paz y quedó registrado por las cámaras de seguridad - El Bonaerense - Zona Norte





Justamente respecto a su hijo Francisco, el presidente reveló a Radio 10 que estuvo preocupado por el bebé ya que sufrió algunos problemas intestinales.“La pasamos mal porque no lo veíamos bien. Ahora ya está bien y duerme cinco horas de noche corridas" declaró Alberto Fernández.





Para quienes no lo sepan, es bueno contar que el tercer domingo de Junio se festeja el Día del Padre en la Argentina desde la década del sesenta ya que originalmente se celebraba el 24 de agosto  en honor al General Don José de San Martín, "Padre de la Patria", porque ese día pero de 1816 nació su hija y, Merceditas.





Sin embargo, luego se cambió la fecha al tercer domingo de Junio porque se decía que el 24 de Agosto rara vez caía domingo.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.