20/10/2022

Policiales

Detuvieron por amenazas a Jonathan Morel, líder de Revolución Federal


El joven que tiene una carpintería en San Isidro fue quien hizo la guillotina de las marchas anti cuarentena y amenazó a Alberto Fernández, Cristina y Máximo Kirchner.





El líder de Revolución Federal que vive en Vicente López, Jonathan Morel, fue detenido este jueves en el marco de una causa por amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente Alberto Fernández y al diputado Máximo Kirchner.





LEER MÁS: Video: Batalla campal entre la policía y los vecinos en Vicente López





Además de Morel, que fue apresado en Munro, también fueron detenidos otros dos integrantes del espacio, Gastón Guerra y Leonardo Sosa. Este último en Villa Ballester (San Martín) y el restante en Moreno.






https://twitter.com/vikidonda/status/1571608396427829248?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571608396427829248%7Ctwgr%5E9f6d7c3b174fb458eb3f2806d7aa6f457d3a0290%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felbonaerense.news%2Fnorte%2Fvideo-asi-amenazaba-el-lider-de-revolucion-federal-a-victoria-donda-en-olivos%2F




En la causa en la que se investiga el accionar de Revolución Federal está la información que en su momento aportó la AFI a la Justicia federal y que incluye audios intercambiados durante una transmisión en vivo realizada el 26 de agosto de 2022 por el grupo a través de la plataforma Twitter Space que fue convocada bajo el título "¿Hay que pudrirla?".





LEER MÁS: Atentado a Cristina: El líder de Revolución Federal tiene una carpintería en San Isidro





En ese expediente se detectaron una serie de pagos millonarios a Morel, referente de Revolución Federal, y a dos socias suyas por parte de dos fideicomisos vinculados a la firma "Caputo Hermanos", según trascendió la semana pasada de fuentes de la investigación.





Este joven también habría amenazado a la titular del INADI, Victoria Donda, en Olivos. “Jonathan Morel dice que no es violento pero me amenazó de muerte el 25 de agosto, días antes del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.





LEER MÁS: Video: Así amenazaba el líder de Revolución Federal a Victoria Donda en Olivos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.