31/01/2022

Policiales

Detuvieron al último involucrado en el asesinato de Brian Cuitiño


Matías Méndez tiene 22 años y se encontraba prófugo en la localidad de Garín.





Hace instantes arrestaron al séptimo y último involucrado en el homicidio de Brian Cuitiño, el joven de Pilar que murió luego de una brutal y cobarde golpiza a la salida del bar Napoleón, durante la madrugada del pasado 14 de enero.





Se trata de Matías Méndez de 22 años, hermano de Gustavo, otro de los detenidos por el mismo crimen. El individuo se encontraba prófugo en la localidad de Garín. Fue capturado tras un operativo llevado a cabo por la Sub DDI de Tigre.





Con la aprensión de Méndez, ya son siete los detenido acusados de matar a Brian Cuitiño. A este, se le suman Lucas Iván Castillo (22), Lucia Daniela Armas (18), Ariana (22) y Jazmín Dorrsi (19), un adolescente de 17 años que fue entregado por su propio padre y Gustavo Méndez, hermano de Matías, de 20 años.





Los siete sujetos están imputados por «homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas». Ahora, Matías y el resto se encuentran a disposición de la justicia.









La noche en que mataron a Brian Cuitiño





El hecho ocurrió cerca de las 6 del pasado viernes 14, en las afueras del boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700, barrio La Esmeralda. Brian, de 22, había ido al local bailable junto a su hermana, de 19 años. Por causas que aún faltan esclarecer, en determinado momento se produjo una riña entre la joven y otra asistente al boliche, por lo que se pelearon a golpes de puño en la vereda.





LEER MÁS Detuvieron al que tiró al piso a Brian para que el resto lo asesinara





Luego de la pelea, la adolescente fue al estacionamiento a buscar su auto, mientras su hermano comenzó a caminar por la calle Las Magnolias en dirección a la ruta 8. Pero, luego de haber caminado unos 30 metros, fue interceptado por un Ford Focus gris, del cual bajaron tres mujeres y cuatro sujetos. Precisamente, una de estas mujeres sería la que habría participado en la riña anterior.





Brian Cuitiño, víctima




LEER MÁS Exclusivo: el video de cómo asesinaron a Brian en el boliche Napoleón





La patota comenzó a golpearlo con patadas y golpes de puño en el rostro hasta tirarlo al piso. Además, ambas mujeres le propinaron piedrazos en la cabeza, dejándolo inconsciente en el lugar.





Hasta allí se dirigió el personal policial, alertado por un llamado al 911, así como una ambulancia que trasladó al joven golpeado al Hospital Sanguinetti, lugar donde el joven perdió la vida el domingo siguiente por la noche.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.