05/05/2022

Policiales

Detuvieron al hombre que era buscado en Escobar por la muerte de una mujer en Rosario


Lo aprehendieron en Palermo. Nara Acosta había aparecido muerta en un jacuzzi de un hotel donde estaba junto al acusado.





En las últimas horas detuvieron a Ezequiel Maximiliano Mendez, por el caso de la mujer que apareció muerta en un jacuzzi de un hotel de Rosario. Ella, Nara Acosta, estaba compartiendo alojamiento con este hombre antes de que se produjera su muerte.





LEER MÁS: Secuestro de un bebé y antecedentes: ¿Quién es el hombre de Escobar acusado de un crimen en Rosario?





El hombre que estaba en la habitación con la victima fue detenido en Palermo y ya designó abogado defensor. De acuerdo a lo que trascendió, el detenido contó que la victima tenía epilepsia y que, al momento de la muerte, él no estaba en el hotel porque había discutido con ella.









Ezequiel Méndez, de 45 años fue intensamente buscado en un country de Ingeniero Maschwitz (Escobar). Claro, es que es el principal sospechoso porque la abandonó en el lugar y no informó a nadie sobre la muerte de la mujer.





LEER MÁS: Escobar: Escalofriante enfrentamiento armado en la vía pública





Desde fiscalía se considera que la víctima del (presunto) femicidio murió ahogada dentro del jacuzzi en la habitación N° 801 del Hotel Plaza Real. De todas maneras, los estudios complementarios podrían arrojar si la muerte se debió o no a una sobredosis de droga, ya que había indicios de consumo en la habitación.





Antecedentes terribles:





Asimismo, se supo que en octubre de 2016 este individuo fue protagonista de un violento episodio en ese mismo country. Allí consumió estupefacientes y después tomó de rehén al hijo de dos meses de su ex novia. Como consecuencia de esa dramática situación, el Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires intervino y rescató a la criatura, tras cinco horas.





LEER MÁS: Patricia Bullrich llamó “coimero” a Ginés González García y él la demandó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.