31/05/2022

Policiales

Detuvieron a un hombre que estaba armado hasta los dientes en Malvinas Argentinas


Ocurrió en Villa de Mayo. Tenía escopetas y una pistola. También se le secuestró la camioneta.





Un hombre fue detenido en las últimas horas en Villa de Mayo, localidad perteneciente a Malvinas Argentinas, por poseer ilegalmente armas de fuego. De hecho, esta persona estaba armada hasta los dientes y le incautaron dos escopetas, una pistola, municiones, cartuchos y una camioneta.





LEER MÁS: Exclusiva: Son policías en José C. Paz y ayudaron a dar a luz a una madre





A raíz de una orden de allanamiento, dictada por el Juzgado de Garantías N°4 de San Martín, personal del grupo Táctico Operativo (GTO) y Unidades Provinciales de Prevención Local (UPPL) de Malvinas Argentinas allanaron una casa. Por esto, se detuvo a un hombre por “tenencia ilegal de armas de fuego”.









Lo que más llamó la atención fueron las armas. Se le incautó una escopeta calibre 14, de doble caño; una escopeta doble caño marca BRNO SUPER; una pistola HI POWER calibre 9 mm, el cargador de la pistola; 24 cartuchos de escopeta calibre 12/70; y 187 municiones calibre 9 mm.





LEER MÁS: San Martín: El dueño de una fiambrería fue denunciado por abuso sexual





Asimismo, durante el allanamiento realizado por la fuerza policial, se incautó una camioneta Ford Ranger de color negro. Esto se produjo en una vivienda se encuentra ubicada en la calle Gregorio Marañón, esquina Cochabamba, en Villa de Mayo. Se detuvo al acusado, que será sometido a una audiencia.





LEER MÁS: Alerta por roba ruedas en Campana: Te sacan las cuatro en menos de 10 minutos





Fuente: Zona Norte Diario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.