07/05/2022

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abuso contra una mujer que conoció por Facebook

La Policía de la Ciudad allanó su domicilio durante la tarde del viernes en San Martín.

Uniformados de la Policía de la Ciudad llevaron adelante un operativo en San Martín que terminó con la detención de Erik Epifian, acusado de abusar de una mujer que conoció mediante Facebook. 

La búsqueda del sospechoso comenzó tras una denuncia radicada en la comisaría Vecinal 11 B de la Policia de la Ciudad. En el proceso realizado el viernes, incautaron indumentaria del individuo, una moto y dos celulares que quedaron en manos de la División de Delitos Informáticos Complejos. 

El hecho por el cual se lo imputa ocurrió en la colectora de la avenida General Paz, luego una cita que pactaron tras entablar un vínculo por redes sociales durante ocho meses. La víctima declaró en la comisaria que Epifian detuvo la moto en la que circulaban, se le tiró encima y comenzó a golpearla con el fin de agredirla sexualmente. 

El acusado de 26 años, según fuentes policiales, ya cuenta con detenciones. Quedó a disposición de la fiscal de turno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.