30/09/2022

Policiales

Detuvieron a 11 personas por narcotráfico en San Martín, Tigre y Escobar


Además, incautaron una avioneta en un hangar de Morón. Participó también la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Vicente López.





El Juzgado Federal de Morón a cargo del juez Jorge Ernesto Rodríguez ordenó 30 allanamientos vinculados a una banda “nacional con ramificaciones internacionales” dedicada al tráfico de estupefacientes y lavado de activos. Los mismos tuvieron vínculo con Zona Norte, precisamente en San Martín, Vicente López, Tigre y Escobar.





LEER MÁS: El falso proteccionista indigente denunciado por estafa llegó a San Miguel





Tras esto, se detuvo a 11 personas. Asimismo, secuestraron una avioneta, cocaína, marihuana y armas, entre otros elementos. La avioneta era una Piper bimotor, PA23-250, que, según surge de la pesquisa, era empleada para trasladar drogas, dijeron los voceros.






https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1575238298813214721




“Poseían armamento de alto calibre y se transportaban en avioneta y vehículos. Localizamos sus movimientos, y tras ello, los detuvimos e incautamos todo”, escribió el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.





LEER MÁS: San Isidro: Tras los videos que comprometían al municipio, Lozadur amaneció limpio





Los allanamientos fueron realizados en conjunto por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Vicente López y su pares de Ezeiza.





Entre los 11 apresados se encuentra el dueño de la aeronave, un hombre de 35 años detenido en su casa de Nordelta, Tigre. Los restantes detenidos son hombres de entre 29 y 56 años.





Lo incautado





En los lugares allanados se secuestraron 2,391 kilos de cocaína, 2.441 envoltorios de la misma sustancia y trozos de cocaína empaquetados. También se hallaron 25,032 kilos de marihuana, 21 ladrillos, cinco frascos con cogollos de marihuana, 743 envoltorios de cocaína rosada, 3.729 pastillas de éxtasis y 500 gramos de sustancia de corte (cafeína).





LEER MÁS: Murió el hombre que fue salvajemente golpeado en Zárate





Además se decomisaron 12 armas de fuego y municiones de distintos calibres, 15 automóviles de alta gama, motos, 35 teléfonos celulares, 45 computadoras y dinero en pesos, dólares, euros y reales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.