28/04/2022

Policiales

Detienen a un sujeto que robó 11 veces a mano armada en Zárate


El individuo tenía pedido de captura por los asaltos cometidos entre febrero y abril de este año.





Durante el día de hoy, un hombre fue detenido acusado de haber robado al menos en 11 oportunidades a punta de pistola en el municipio de Zárate. En el operativo se secuestraron varias armas de fuego que pertenecían al sujeto de 31 años.





El allanamiento se llevó a cabo en la propiedad ubicada en Bernardo de Irigoyen y calle 4. El sujeto fue identificado como Jonathan Adrián Sal. Sobre su cabeza pesaba la orden de factura emitida por la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Zárate.









LEER MÁS Indignante: en vez de cambiarlo, enderezaron un poste de luz que está quebrado





Los 11 delitos cometidos por el implicados habían sido realizados entre febrero y abril de este 2022. Según la policía, el primero robo había sido el 16 de febrero de este año.





LEER MÁS Violación grupal: imputaron por lesiones a los abusadores de Palermo





Mientras que entre el 9 y 30 de marzo, Jonathan fue acusado otras ocho veces por robo agravado cometidos con arma de fuego.





LEER MÁS Soñaba con participar en las colectividades hasta que fundó la suya





Los últimos asaltos del sujeto fueron efectuados el 7 y 8 de abril. Al momento de ser arrestado, a Sal se le retiró un revólver Gaeland 22, pistola Bersa Thunder calibre 22 , una mochila negra marca puma y varios proyectiles.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.