20/11/2021

Policiales

Detienen a un delivery que transportaba medio ladrillo de marihuana


Un repartidor de 22 años fue detenido en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, cuando circulaba con medio "ladrillo" de picadura de marihuana en la mochila típica de los deliverys.





Al requisarle la mochila, además de llevar un sándwich de milanesa completo, tenía una bolsa de tela cargada con picadura de marihuana compactada tipo ladrillo.





LEER MÁS: Se incendió una fábrica en el Parque Industrial de Garín





La policía también comprobó que la moto Honda 125 cc, sin patente, en la que se transportaba el joven era robada. El número de cuadro del rodado tenía pedido de secuestro por robo, por parte de la UFI 2 de Pilar.





El hecho ocurrió cerca de las 9 de este viernes, en el cruce de la Ruta 25 y La Rioja, a la altura del barrio 9 de Julio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.