01/02/2022

Policiales

Detienen a un conductor por circular con un auto robado en Pilar


Al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga y terminó cayendo a una zanja.





Un hombre de 41 años fue detenido en el barrio San Antonio, dentro de la localidad de Villa Rosa, por circular con un auto robado. El vehículo contaba con pedido de secuestro activo desde junio del año pasado por robo calificado.





El hecho se inició en la esquina de Larguía y Rawson del barrio El Escondrijo, cuando vecinos advirtieron que un conductor circulaba de forma sospechosa por el barrio a bordo de un Peugeot 207.





El exitoso operativo se llevó a cabo dentro del municipio de Pilar. Al llegar al lugar efectivos del Comando de Patrulla afectado a la zona 25, se inició una persecución que concluyó en Born al 2.600, en el barrio San Antonio, cuando el rodado terminó por caer a la zanja. 





En las averiguaciones posteriores se constató que el vehículo contaba con pedido de secuestro activo por robo calificado a requerimiento de la Policía Federal Argentina, con fecha del 18 de junio de 2021





LEER MÁS Misterio: desapareció en José León Suárez cuando salió del trabajo





Auto robado




LEER MÁS José C. Paz: lo balearon para robarle el auto





El hombre, que no contaba con antecedentes penales, fue detenido acusado de "Resistencia a la autoridad y encubrimiento". Intervino personal de la Comisaría 6º de Villa Rosa. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.