20/01/2022

Policiales

Detenido por estafas con la venta de casas en countries de Pilar


El sujeto ofrecía casas y terrenos por hasta 50 mil dólares, se quedaba con el dinero y nunca entregaba el inmueble.





Un hombre de 43 años fue detenido este miércoles en Pilar, acusado de integrar una banda que estafaba a personas con la venta de inmuebles dentro de urbanizaciones cerradas del distrito. Por el caso ya se había detenido a una mujer meses atrás.





El sujeto está domiciliado en Villa Rosa, localidad del mencionado partido de la zona norte del Gran Buenos Aires. La justicia cree que es parte de la organización que prometía casas y departamentos en countries de Pilar, pero que en realidad se quedaban con el dinero de los compradores.





La investigación comenzó en marzo del año pasado, cuando un damnificado denunció que había sido estafado: a través de Facebook le ofrecieron lotes y departamentos de un supuesto nuevo barrio cerrado, Las Calas, a cambio de entre 20 mil y 50 mil dólares por unidad.





Los investigadores lograron determinar que el predio en donde se iba a desarrollar el supuesto barrio cerrado en realidad había sido tomado, donde el casero del lugar también estaba implicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.