08/10/2022

Tecnología

Desfile a beneficio fundación FUSOCA


Te contamos cómo fue el desfile benéfico en el que participaron entre otras modelos Vanesa Wasinger, azafata del programa de Jorge Lanata y Camila Horns.





Se realizó una gala solidaria a beneficio de la fundación FUSOCA esta semana en el Hotel SCALA de Buenos Aires con producción del diseñador Marcelo Silvera y hubo varias modelos que brillaron con su glamour en la pasarela.













LEER MAS Lo perdieron todo en un incendio y solicitan colaboración de los vecinos





Una de ellas fue sin dudas, Vanesa Wasinger la modelo y actriz santafesina que destaca como azafata en el programa televisivo de Jorge Lanata.









En el desfile con fines benéficos también participó Camila Horns, la ex de Rodrigo De Paul que lució un jugadísimo trikini amarillo con colaless.









Para finalizar, hay que mencionar que Vanesa Wasinger desde que comenzó su carrera en Rosario no para de brillar en un ascenso meteórico y repleto de estilo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.