12/12/2022

El Bona

Desesperada búsqueda por una persona discapacitada en San Miguel


El hombre tiene epilepsia y retraso madurativo





Vecinos del municipio bonaerense de San Miguel comenzaron, durante la jornada de hoy, con la búsqueda de un hombre que tiene una serie de discapacidades mentales. Familiares del sujeto solicitaron difundir su rastreo dentro de un grupo vecinal.





Luciana Romero, hermana del vecino de San Miguel, fue quien publicó en sus redes que su hermano padece de retraso madurativo y epilepsia, enfermedad por la que están muy preocupados y por la que los habitantes se hicieron eco y compartieron la búsqueda.





El hombre vestía una camiseta del club Boca Juniors, según la imagen difundida de Luciana, quien sumó su descargo dentro del grupo vecinal.





LEER MÁS Achával anunció un bono de fin de año para los trabajadores municipales de Pilar









LEER MÁS Perisic: “Messi hará todo lo posible por ganar este Mundial, pero nosotros también”





"Estoy buscando a mi hermano. Es discapacitado y tiene epilepsia y retraso madurativo", publicó Romero y continuó: "Por favor, si lo ven o saben algo, avisen".





LEER MÁS Exclusiva: Piden ayuda para un hombre y su perrita en situación de calle





Por su parte, decenas de vecinos se sumaron al petitorio de la mujer de San Miguel y viralizaron la búsqueda del hombre discapacitado dentro de las redes sociales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.