09/01/2023

El Bona

Denuncian una ola de robos a motociclistas en José C. Paz


Los vecinos aseguran que la zona está liberada





En las últimas horas se registraron varios robos a motociclistas en las calles de José C. Paz. Es por eso que los vecinos elijen los grupos vecinales de Facebook para alertarse entre ellos y, así, cuidarse entre todos.





Leer más: San Martín: Buscan al delincuente que robó una camioneta y mató al dueño en un choque





Luciano es delivery y trabaja con su moto en las calles de dicho partido bonaerense y, en el día de ayer, hizo uso de sus redes sociales para informar a los vecinos que había delincuentes acechando en la zona de la rotonda de Derqui.





"Por más controles y patrulleros en las calles de José C. Paz andan a full las ratas. Yo soy delivery y a mi compañero lo golpearon para robarle la moto que por suerte, y por casualidad, pudo recuperar. Antes de ayer también estaban robando en la rotonda de Derqui a un pibe que circulaba en moto", asegura Luciano quien, además, dice que la zona "está liberada".





Leer más: Menor de edad arrestado por robar objetos de una casa





Los vecinos no tardaron en hacerse eco de esta publicación y aseguraron que la información es correcta: al menos cuatro delincuentes están amenazando a los motociclistas de la zona.





"Siempre el blanco más fácil son los delivery, por eso ahora van de a dos, pero eso no los detiene", dice una vecina que ya presenció varios robos con la misma modalidad en la esquina de su casa.





Leer más: Tigre: Robó un teléfono celular en un espacio público y fue detenido





A pesar de las denuncias, los vecinos todavía no recibieron ningún tipo de respuesta o solución al problema de inseguridad que están sufriendo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.