13/04/2023

El Bona

Denuncian que quieren tomar terrenos públicos en Malvinas Argentinas


Vecinos reclaman que hay gente que busca instalarse en un predio de la localidad de Tortuguitas perteneciente al Municipio. Piden que se haga allí una plaza.





Vecinos del partido de Malvinas Argentinas denuncian que un grupo de personas quieren tomar un espacio público perteneciente al Municipio para instalarse allí.





LEER MÁS Ordenan la liberación del hijo de la jubilada asesinada a cuchillazos en San Isidro





El predio en cuestión está ubicado sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín y Tucumán, en la localidad de Tortuguitas, al lado de una posta policial.





“Quieren tomar unos terrenos, la Policía dice que no puede hacer nada, los políticos no nos escuchan. Según el mapa del municipio, son un espacio público”, reclamó la vecina María Florencia Carrizo, a través de un posteo en la red social Facebook.





LEER MÁS Lo más lindo que vas a ver hoy: Niños y niñas de un comedor recibieron su huevo de Pascuas









LEER MÁS Sincericidio de un candidato del PRO en Escobar: “No somos los mejores, somos menos malos”





“Estas personas dicen que le compraron las tierras a la Municipalidad de Malvinas Argentinas, ¿cómo puede ser esto? Necesitamos ayuda, que alguien nos escuche”, agregó la mujer, indignada.





Los vecinos de la zona utilizan ese predio como plaza y piden que las autoridades lo transformen en tal. Sin embargo, denuncian que estarían por poner alambrados para usurpar el espacio.





LEER MÁS Tolosa Paz contra los movimientos sociales: «A la UTEP le digo que al FMI lo trajo Macri»





“Tienen papeles truchos, acá hay una persona que es delegada de no sé qué consejo”, concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades