17/01/2022

Demoras en el Ferrocarril Mitre


El tren presenta problemas técnicos desde hace una hora aproximadamente.





Usuarios del ferrocarril informaron que el Tren Mitre circula con demoras desde las siete y media de la mañana, debido a un desencadenamiento de problemas técnico en las formaciones. El ramal en discordia es el Ramal Suárez.





Los inconvenientes sucedieron en la estación Villa Ballester, en el municipio de San Martín, dentro de una locomotora, en dirección a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debido a ello, los usuarios del ferrocarril demorarán más de lo usual en llegar a Capital Federal.






https://twitter.com/aleginart/status/1483027928904470531




LEER MÁS Vuelve el tren San Martín Cargas, histórico de Zona Norte





Cabe destacar que las imperfecciones sucedieron en una de las primeras estaciones viniendo desde el lado de provincia de Buenos Aires. Hacia adelante, es decir, hacia Retiro, quedan alrededor de 12 estaciones más.





Es por esto que la web del ferrocarril solicita a los pasajeros que se armen de paciencia, ya que la tirada es larga. También, informaron que el servicio volverá a la normalidad, estimativamente, durante el transcurso de esta mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.