21/10/2022

De película: Cavó un pozo para robar en un country de Tigre, dejó una nota como la del Robo del Siglo y terminó detenido


El sujeto fue arrestado en el Delta





Durante las últimas horas, la policía detuvo al autor intelectual del robo al barrio privado Hacoaj, ocurrido durante el mes de junio de este año. Sony tiene 22 años y fue arrestado cuando se desplazaba en lancha desde un pueblo de Paraná hacia el Delta.





Lo particular del asalto fue la carta que los ladrones dejaron en uno de los domicilios robados. "En un barrio de ricachones, sin armas y sin rencores, es sólo dinero y no amores", rezaba en el pedazo de papel que los sujetos escribieron.





Los sujetos hicieron una imitación a los ladrones que asaltaron a una sucursal bancaria en la localidad de Acassuso, municipio de San Isidro, allá por el año 2006. La banda de delincuentes habían dejado una carta con el mismo texto escrito en aquel entonces.









LEER MÁS Video: Escrachan a un golpeador de perros en San Isidro





Los protagonistas actuales, en cambio, hurtaron mencionado country y cavaron un pozo en la tierra para moverse por debajo del cerco perimetral del lugar. Los sujetos desvalijaron una casa y se fueron dejando la misma carta que sus ídolos ladrones.





LEER MÁS Exclusivo: Aguas servidas, un problema sin resolver en Malvinas





El expediente policial demostró que el joven ladrón fue el responsable de la famosa nota que los policías habían secuestrado del lugar de los hechos.





LEER MÁS Alberto habló en Pilar y apuntó contra Alfa, el participante de Gran Hermano





La causa penal fue caratulada “Robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, por efracción, atentado y resistencia a la autoridad agravada y portación de arma de guerra de atenuada” e intervino el Juzgado de Garantías N°5.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.