23/12/2022

Deportes

Dalma Maradona: "Déjenme en paz, dejen de mentir"


La acusaron de no alentar a la Selección y de iniciarle juicio a Messi por la marca M10 pero lo desmintió todo





En el día de ayer la hija mayor de Diego Armando Maradona estuvo, otra vez, en el ojo de la tormenta. Es que, en esta oportunidad, se empezó a correr un rumor en las redes sociales donde se afirmaba que las hijas del Diez iban a iniciarle juicio a Lionel Messi por la marca M10.





El rumor corrió a gran velocidad y muchos medios de comunicación lo levantaron como si fuera algo confirmado. Además, la gente redobló la apuesta y la acusaron de no alentar a la Selección durante el Mundial ya que "no quiere que su padre pierda el protagonismo".





Leer más: Furor en Gualeguay por la llegada de Lisandro Martínez





Dalma Maradona decidió no quedarse callada y usó sus historias de Instagram para desmentir todo: "Yo no puedo entender quien correría el rumor que yo hice juicio a Messi cuando OBVIAMENTE no es así. No entiendo con que fin.", comenzó diciendo una de las herederas de Maradona.





Y agregó: "Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa. Nadie, absolutamente nadie que publicó eso me llamó para saber si eso era cierto. ¿Y ADIVINEN QUÈ? ¡No es cierto!. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son, pero esto ya es muy fuerte".





Leer más: Lionel Messi: “Con lo bueno y con lo malo te amo Argentina”





En otra historia de Instagram amplió su descargo y afirmó "estar harta" de los rumores. "Dicen que no alenté a la Selección cuando claramente lo hice a mi manera", dijo.









Además, agregó capturas de pantalla de todas las veces que alentó a la Scaloneta y se excusó diciendo que no nombró a Messi porque no lo conoce: "Hablé de Angelito (Di María) porque es al único al que conozco", expresó visiblemente cansada.





Sin duda las hijas de Maradona siguen en el ojo de la tormenta.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.