11/02/2023

El Bona

Cuatro heridos tras choque múltiple y vuelco en la Panamericana


El impacto ocurrió en el kilómetro 27,5. Los damnificados fueron trasladados.





Al menos cuatro personas resultaron heridas esta mañana cuando cuatro vehículos chocaron en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad del Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes viales.





El hecho ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 27,5 de la autovía (ex ruta nacionales Nº9) cuando por causas que se tratan de establecer chocaron una camioneta Volkswagen Amarok, un utilitario Peugeot Partner, un Chevrolet Ónix y un Volkswagen Golf.





Como consecuencia de la colisión, en la que el vehículo utilitario volcó debido al choque, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas y trasladadas por médicos del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol).





Tras trasladar a los heridos, la policía cerró tres carriles de la autopista para poder remover a los vehículos siniestrados y realizar los peritajes, lo que provoco importantes demoras y un nuevo choque, más leve, entre dos autos en el kilometro 24.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.