13/06/2022

Deportes

¿Cuántos puestos subieron en el Ranking ATP los tenistas de Zona Norte?


Sebastián Báez continúa en el top 50 y Santiago Rodríguez Taverna en el top 200.





La actualidad del tenis en la zona norte del conurbano bonaerense está en un punto de excelencia con sus dos representantes. Es que Sebastián Báez, de San Martín, y Santiago Rodríguez Taverna, de Pilar, tuvieron buenas actuaciones y siguen escalando puestos en el Ranking ATP.





LEER MÁS: Familiares de abuelos de Escobar indignados con un hospital por el esquema de visitas





Por su parte, Báez ganó un partido del Roland Garros y avanzó dos posiciones en la tabla de mejores tenistas del mundo. Así, se ubica en el puesto 34, con 1168 puntos. Asimismo, es el segundo argentino mejor posicionado, sólo por detrás de Diego Schwartzman.









El oriundo de San Martín tiene sólo 21 años y parece ser el futuro del tenis argentino. Báez nació el 28 de diciembre del 2000, mide 1,70 y tiene un revés a dos manos que lo caracteriza.





LEER MÁS: Vecinos de San Fernando reclaman por un árbol que les está levantando la casa





Por otro lado, el otro tenista que sorprendió a todos fue Rodríguez Taverna. El Duke de Pilar quedó en el puesto 185 del ranking ATP, escalando nueve posiciones. Asimismo, es el 16º argentino mejor posicionado en la tabla mundial.









LEER MÁS: Intento de femicidio en San Martín: Un hombre prendió fuego a su esposa





El Duke, nacido el 16 de julio de 1999, es diestro con revés a dos manos y mide 1,91. Su participación en el cuadro principal de Roland Garros sorprendió, puesto que nunca había ingresado ni siquiera al cuadro principal de un torneo ATP.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.