01/06/2023
Se cumplieron ocho años del primer grito de "Ni una menos" encabezado por diversas agrupaciones y movimientos sociales en todo el país, que continúan reivindicando la lucha contra los femicidios que acontecen en Argentina.
Es frente a este marco de continuo reclamo que, dentro del municipio bonaerense de Campana, convocaron a una manifestación pacífica que se realizará durante el fin de semana.
LEER MÁS Sabag Montiel escribió dos cartas desde la cárcel
La marcha, liderada por la Asamblea Permanente de Mujeres y Diversidades Campana, fue lanzada para el próximo sábado 3 de junio a partir de las 16 horas en la Plaza Eduardo Costa.
LEER MÁS Mató al novio de su ex pareja en San Miguel y fue detenido en Corrientes
Dicha manifestación, bajo el mismo lema y reclamo, se efectuará a lo largo y a lo ancho del país, y Campana será una de las localizaciones que convocará a un gran número de personas.
LEER MÁS Paro de judiciales en reclamo de aumento salarial
En este caso, bajo la consigna: “¡Basta de matarnos!. Ni una menos”, la Asamblea invitó a la marcha que se desarrollará en el centro del municipio de zona norte.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026