16/11/2022

El Bona

Conmoción en Escobar: hallaron ahorcado a un hombre dentro de una galería


Era de José C Paz y se encargaba del mantenimiento del lugar





Hallaron muerto a un hombre en el centro comercial Patio Escobar. Tenía 45 años, era oriundo de José C Paz, y hasta el momento lo que se supone es que se habría quitado la vida debido a una serie de problemas personales con los que llevaba luchando un tiempo. 





El impactante hallazgo se produjo este martes dentro del centro comercial ubicado en Av. Tapia de Cruz al 800. Según la información oficial, el hombre se encontraba dentro de unos de los comercios, ahorcado y sin vida. 





Leer más: Bronca en San Isidro porque sacaron una rampa para discapacitados en un puente





Uno de los policías presente en el hecho afirmó que no hubo signos de defensa y que no hay lesiones. “Solamente el ahorcamiento”, agregó. 





Más tarde se supo que el hombre trabajaba en el área de mantenimiento ecléctico del lugar donde fue encontrado y, además, afirman que sería empleado del complejo de locales gastronómicos. 





Leer más: Video: Se le cayó el celular en un supermercado y otro comprador se la llevó





Sus compañeros contaron que no lo veían desde el lunes y que eso les generó preocupación. Finalmente , uno de ellos fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a la policía





Según trascendió, la víctima de 45 años estaba lidiando con problemas familiares: conflictos con su novia y con su ex pareja, además cuentan que no podía ver a sus hijos. 





Leer más: Video: Así le robaron su computadora en San Martín





Efectivos de la Policía Científica fueron los encargados de realizar las pericias en el lugar del hecho. A su vez, el operativo contó con el trabajo de Defensa Civil y Prevención Comunitaria. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.