01/06/2022

Con un Messi encendido, Argentina ganó en Wembley y se quedó con la Finalissima


La Albiceleste goleó por 3 a 0 a Italia en Londres





El sol de la bandera argentina volvió a brillar en lo más alto del cielo británico ya que, hace instantes, el Seleccionado nacional se consagró campeón de la Finalissima, tras golear por 3 a 0 a Italia en el mítico estadio de Wembley.





Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, Argentina obtuvo su segundo título consecutivo en dos años, en el marco de una final que congregaba al campeón de la Copa América y al ganador de la Eurocopa, sumado al homenaje a Diego Armando Maradona.





El capitán Lionel Messi encendido en todo el partido metió el pase gol para que Lautaro Martínez empujara la pelota hacia el interior del arco a los 28 minutos del primer tiempo. Mientras que Fideo Di María volvió a hacer de las suyas y la picó mano a mano frente a Donnarumma, para convertir el 2 a 0 a los 45 minutos.





LEER MÁS Homenaje a Maradona en la Finalissima, con Benjamín como protagonista






https://twitter.com/Argentina/status/1532101047707115520




LEER MÁS Vergonzoso: Tiran agua del pozo ciego en una calle de Escobar





Por su parte, Paulo Dybala, que continúa en el camino de pelear el puesto en la Scaloneta de cara a la próxima Copa del Mundo, convirtió el 3 a 0 sobre el final del partido, en un magnífico ataque iniciado por el mismo atacante y comandado por el mejor del mundo Lionel Messi.





LEER MÁS Zárate fue presentado en Platense: “Estoy como si fuese un pibe de 20 años”





Después de varios años, un Seleccionado sudamericano volvió a trapear el piso contra un combinado europeo, algo que no se venía dando y que muchos dentro del ámbito futbolero lo venían notando. En hora buena, ya que dentro de unos meses se disputará el Mundial de Qatar 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.