30/03/2022

El Bona

Comenzaron a viajar los egresados de zona norte que se inscribieron en el plan provincial gratuito


Estudiantes de San Miguel, Vicente López y San Isidro fueron los primeros en subir al micro. Y en días siguen 750 chicos de Pilar.





Comenzaron los Viajes de Fin de Cursos financiados por la provincia y gratuitos para los egresados del conurbano bonaerense. Con el fin de incentivar el turismo en Provincia, ya se subieron al micro los estudiantes de San Miguel, Vicente López y San Isidro. Asimismo, los jóvenes de Pilar y otros distritos del norte esperan por su turno.





LEER MÁS: Cositorto habló desde la clandestinidad e intentó “despegar” a Santilli por los aportes a la campaña





Los ex alumnos (que terminaron el colegio en 2021) estarán cuatro días y tres noches, en hoteles tres estrellas (o superior) y tendrán garantizadas dos excursiones diarias, además de pensión completa. Los egresados viajarán durante todo abril y mayo, en la llamada “temporada baja”.









Los destinos que los jóvenes de zona norte pueden elegir son Monte Hermoso, Pinamar, Mar del Plata, La Costa, Tigre, Escobar, Tandil, Villa Gesell, San Pedro, Sierra de la Ventana, Exaltación de la Cruz, Campana y Necochea. De acuerdo al distrito, las opciones de destinos pueden variar un poco.





LEER MÁS: Encándalo en José C. Paz: un director se plantó ante la desidia y lo despidieron





Si bien todo el paquete tiene un costo máximo de 30 mil pesos, esto será pagado por el ministerio de la Producción bonaerense. ¿El fin? el incentivo del turismo en la provincia de Buenos Aires, que tanto se vio afectado por la pandemia.





LEER MÁS: Máximo se reunió con las listas perdedoras del PJ de San Isidro y San Miguel


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.