15/03/2022

Polìtica

Cinco intendentes de zona norte en el top 10 de mejores jefes municipales


La encuesta fue realizada por CB Consultora Opinión Pública, sobre la imagen positiva y negativa que tienen los ciudadanos de 23 intendentes del conurbano bonaerense.





En el marco de los primeros tres meses del 2022, CB Consultora Opinión Pública realizó una encuesta donde mostró la imagen de 23 intendentes del conurbano bonaerense, junto con la ciudad de La Plata, que tienen los ciudadanos.





Gracias a este estudio, se mostraron los resultados de cuáles mandatarios poseen una mejor imagen positiva. Mencionado análisis se realizó entre el 2 y el 7 de marzo, a un total de 630 a 900 personas en cada municipio.





Haciendo un top 10 de mejor imagen positiva que tienen las personas sobre sus intendentes, cinco jefes municipales pertenecen a los distritos de zona norte, mientras que uno solo está entre los peores intendentes.





Porcentaje de la encuesta de CB Consultora Opinión Pública




LEER MÁS Ishii no pega una: según los vecinos de José C Paz es el peor intendente de Zona Norte





Se trata de Gustavo Posse, de San Isidro, que tiene un 46,2% de imagen positiva; Jaime Méndez, de San Miguel, quien posee un 45,3% de positividad; Noelia Correa, de Malvinas Argentinas, con un 44,4%, Federico Achával, intendente de Pilar, con un 36,3%; y Julio Zamora, de Tigre, con un 29,8%.





LEER MÁS Nuevas imágenes en tiempo real en que destrozaron el despacho de Cristina





De esta manera, estos cinco intendentes de los mencionados distritos son los que mejores posicionados se encuentran, con respecto a los demás municipales de zona norte. Los dos primeros, Posse y Méndez, son pertenecientes al Pro; mientras que los otros tres, Correa, Achával y Zamora, forman parte del Frente de Todos.





LEER MÁS ¿Cómo hizo el albertismo para vencer a La Cámpora y aprobar el acuerdo con el FMI?





En tanto, Mario Ishii, fue el único intendente de zona norte que estuvo calificado como uno de los peores jefes distritales, según la opinión de los ciudadanos de José C. Paz que fueron encuestados por la consultora de opinión pública. Ishii tuvo un 44,6% de imagen negativa y tan solo un 7,8% de positividad.





¿Y el resto?





Fernando Moreira (FdT) de Gral. San Martín, tuvo un 22,8%; Soledad Martínez (Juntos) de Vicente López, un 20,7%; Carlos Ramil (FdT) de Escobar, un 16,8%. Por su parte, San Fernando no fue afectado por el estudio, es por esto que Juan Andreotti no figura en los resultados de la encuesta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.