22/11/2021

Policiales

Cinco detenidos por venta de drogas en Tigre


La Policía aprehendió a tres hombres y dos mujeres en el barrio Los Tábanos, donde se llevó a cabo el allanamiento.





Cinco personas (tres hombres y dos mujeres) fueron detenidas en Tigre acusadas de venta de drogas. En los allanamientos de las viviendas del barrio Los Tábanos se encontró marihuana, cocaína, armas, municiones y celulares, entre otras cosas.





LEER MÁS: "De Béccar al mundo: la historia de la enfermera que trabaja en Médicos Sin Fronteras"





Precisamente, en los tres domicilios allanados se encontró un total de 17 plantas de marihuana junto a varias dosis de la misma droga listas para su distribución. Asimismo, 37 envoltorios de cocaína listas para su distribución y elementos para su fabricación y corte.





Por otra parte, también se halló una pistola calibre 9 milímetros con 80 cartuchos del mismo calibre. También una pistola de aire comprimido y una réplica, con 4 cartuchos calibre .38. En cuanto al dinero, se incautaron 200 mil pesos y 500 dólares.





LEER MÁS: "Pilar busca eximir la Tasa por Seguridad e Higiene a comercios afectados por la pandemia"





Las investigaciones sobre estas personas ya habían comenzado a principios de octubre, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializado en Investigaciones de Drogas Ilícitas del Distrito de Tigre. Luego, el Juzgado de Garantías Nº2 de San Isidro a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz, ordenó los allanamientos.





Finalmente, los cinco aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor bajo el caso “Infracción a la Ley de Drogas”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.