03/01/2022

Choque en Panamericana causa demoras en esta primera mañana


El impacto entre dos vehículos ocurrió en el Ramal Campana, kilómetro 37, a la altura de Benavídez.





Hace instantes, en la autopista Panamericana se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos. Hay un herido de gravedad que ya fue trasladado para ser asistidos por los médicos. Lo ocurrido se dio a la altura de Benavídez.





Por motivos que aún se desconocen, ambos automóviles quedaron totalmente incapacitados para seguir circulando, luego de impactar de costado entre sí. El carril rápido del sentido norte de la autopsita quedó obstruido.






https://twitter.com/aleginart/status/1477961647884890114




Mientras tanto, el personal que se ocupa de los operativos viales recomienda que los conductores se desvíen por Henry Ford, la primera salida luego del peaje.





Ahora, se está generando una intensa congestión cerca del Puente del Alba, hacia el norte, debido al trabajo de los operarios viales sobre el choque involucró a un Peugeot 206 azul y a un Ford Fiesta gris.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.