14/03/2022

Deportes

Chacarita cerró el acuerdo y tiene nuevo director técnico


El nuevo DT sucederá a Marcelo Venturelli. La Comisión Directiva oficializó la llegada del encargado de estar al frente del plantel de primera.





Se trata de Pablo Centrone, de 64 años, quien será el nuevo Director Técnico de Chacarita. Centrone ocupará el lugar de Venturelli, quien estaba de manera interina, reemplazando a Federico Arias, técnico que renunció en la segunda fecha de la Primera Nacional.





De esta manera, Centrone conformará su equipo técnico con: Federico Castillo y Marcelo Revuelta, quienes será los ayudantes de campo. Falta Sergio Carossino, la persona que se encargará de preparar físicamente a los jugadores.





Por su parte, Centrone cuenta con un amplio recorrido internacional dirigiendo a clubes del exterior. Fuera de Argentina, tuvo a su cargo a Independiente de Santa Fe, de Colombia; Club América, León y Veracruz, del fútbol mexicano; Petapa, Seranate y Santa Lucía, de Guatemala. Mientras que en plano nacional, Pablo dirigió a Atlanta y a Sportivo Italiano.





LEER MÁS Bermúdez y su defensa a Riquelme en la “guerra” con Macri





Estadio de Chacarita




LEER MÁS Así les fue a los equipos de Zona Norte este fin de semana





Centrone se hará cargo del Funebrero que marcha en la 13° posición de la Primera Nacional, sumando 8 puntos. Hasta ahora, Chacarita tiene dos victorias, dos empates y una derrota, y está a tan solo 5 puntos del líder Belgrano de Córdoba.





LEER MÁS Macri disparó contra Riquelme y las redes le marcaron la cancha





Se estima que Centrone hará su debut en el partido frente a Deportivo Madryn, que se jugará el próximo sábado 19, en la cancha del Funebrero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.