31/05/2023

Polìtica

Cerruti, polémica: “La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes”


La vocera presidencial lo manifestó a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente, salió a aclarar lo que quiso decir.





La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, volvió a opinar sobre materia económica y se volcó a su cuenta de Twitter para sostener que en Argentina no hay crisis económica, aunque no exenta de polémica.





“La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales”, ironizó la funcionaria a través de un mensaje, que rápidamente la instaló en la lista de Trending Topics de la red social del pajarito.





LEER MÁS Un nuevo aumento: a cuánto se va el precio del boleto de transporte en junio





La periodista expresó esa opinión en respuesta a un diálogo tuitero en el que varios usuarios, entre los que estaban la humorista Luana Pascual y el abogado liberal Carlos Maslatón, en la que se ponía en duda que existiera una recesión.





La vocera sostuvo que el Gobierno Nacional no difunde los altos niveles de consumo excusándose en que cada vez que lo intenta una “jauría mediática” lo persigue.





LEER MÁS Denuncias por abuso y maltrato en un jardín de San Fernando









LEER MÁS Excarcelan al arquero de Platense, pero seguirá investigado por violencia de género





"Lo vemos todos y todas, todo el tiempo. En CABA y también en cada pueblo de las provincias, en cada ciudad del conurbano. Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo", remarcó.





A ese mensaje, un usuario le respondió con un informe de un economista que asegura que el crecimiento del consumo está vinculado con la pérdida de valor del peso y la imposibilidad de ahorrar o invertir en bienes como departamentos o autos.





LEER MÁS Piden que los conductores con multas impagas puedan renovar el registro





"Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales, todos boludos", replicó Cerruti, irónica.





Luego de que la frase se multiplicara en varios portales y en las propias redes sociales, la funcionaria intentó salir a explicar lo que que había querido expresar minutos antes: "Si no paramos de tomar como cierta cualquier placa con frases inventadas que se publica en las redes, y las reproducimos sin chequear no solo está derrotada la verdad sino también en serio peligro la democracia", cuestionó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.