28/07/2022

Policiales

Cayó una banda narco que tenía un arsenal en Escobar


Hay cinco detenidos luego de tres allanamientos





En las últimas horas, cinco personas fueron detenidas en el municipio de Escobar, acusadas de gestionar un bunker de droga dentro de un campo en la localidad de Matheu. En la zona se realizaron tres allanamientos.





El operativo policial se realizó en una vivienda ubicada en el campo mencionado, que se encuentra en la calle Nazarre al 800. Como resultado, se sustrajeron 1,8 kilos de marihuana y 612 gramos de cocaína, nueve armas de fuego, dinero en efectivo, balanzas y dos teléfonos celulares.





LEER MÁS Un detenido por organizar riña de gallos en Malvinas





El líder de la banda es el responsable de la venta de droga bajo dos modalidades: el menudeo y el que se denomina "media escala", que se basa en el abastecimiento de cocaína y marihuana a varios vendedores dentro del municipio. Además de este, otros cuatro sujetos fueron arrestados.





LEER MÁS Una mujer sufrió un violento ataque de motochorros en San Martín





Los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, y el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas.





LEER MÁS Ayudemos a Vicky: Tiene 16 años, padece una grave enfermedad y sueña conocer a Tini






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.