25/11/2021

Policiales

Cayó una banda narco en San Fernando


12 personas quedaron detenidas, acusadas de narcotráfico. Además, se secuestró cocaína y marihuana.





Durante un procedimiento policial en el partido bonaerense de San Fernando, detuvieron a 12 personas acusadas de narcotráfico. Además, se secuestró cocaína y marihuana.





Personal de la División Unidad Operativa Federal de San Isidro de la Policía Federal Argentina (PFA) allanó una vivienda de la localidad de Virreyes, en la zona norte del conurbano y logró aprender a presuntos integrantes de una banda narco.





LEER MÁS: Detienen en Pilar a una mujer y su pareja por abusar de su hija de 13 años a cambio de sostén económico





En medio de operativo también se secuestró 135 envoltorios de cocaína, 98 envoltorios de marihuana y 2 plantines de 50 centímetros de la planta para extraer la marihuana.





Según las fuentes, la PFA también se incautó de material de estiramiento de la droga, tres termos selladores, rollos de nailon, una pipa de armado, elementos de corte, un arma blanca y 142.000 pesos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.