11/01/2022

Policiales

Casi cae: concejala de Escobar advierte sobre posible fraude telefónico


Carina Chmit alertó que intentaron robarle datos, a través de una supuesta llamada desde el Ministerio de Salud.





La concejala de Escobar por Juntos por el Cambio, Carina Chmit, contó que casi fue víctima de un fraude telefónico y advirtió sobre el extraño llamado que recibió en el que, según intuyó, intentaron robaron datos.





Según el relato de la propia Chmit, la contactaron supuestamente desde el Ministerio de Salud y le consultaron sobre los síntomas que tuvo después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19: "Mientras hablaba, me dijo que me mandaba un mensaje para que me anote para tercera dosis, y ahí me di cuenta que me estaba chupando WhatsApp".





Carina Chmit, concejala de Juntos por el Cambio.




La concejala, que años atrás sus compañeros de banca expulsaron del bloque, señaló que se dio cuenta de que se trataba de una posible estafa o robo de datos porque días atrás recibió su turno para aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19.





LEER MÁS: Bomberos de Escobar combaten un incendio desde hace más de 4 horas





"Le dije que era un delincuente y corte. Tuve que eliminar mi cuenta de WhatsApp, que después volverá a instalar por las dudas. Este es el número del llamado: +549113217-2765" alertó y pidió: "Si reciben un mensaje raro o les piden algo desde mi número no respondan".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.