17/05/2023

El Bona

Cansados de tanta inseguridad, vecinos de San Martín convocan a una marcha


Es encabezada por un grupo de comerciantes locales de Villa Ballester.





La inseguridad no descansa dentro de los municipios del norte del conurbano bonaerense. Cada día son más los reclamos vecinales por hechos de robos y asaltos que terminan en la nada, sin que los responsables terminen tras las rejas.





Es frente a este marco que los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Ballester, municipalidad de San Martín, convocaron a una manifestación para reclamar en contra de los robos que venían aconteciendo durante los últimos meses.





Justamente, los asaltos a los comercios que se llevan a cabo durante la madrugada, sumado al gran conflicto narco dentro del distrito provocó el hartazgo de los residentes locales, quienes no quieren vivir más en esa realidad.









LEER MÁS Buscan a un hombre con esquizofrenia en zona norte





De esta manera, un grupo de comerciantes y vecinos de la ciudad de Ballester viralizaron la convocatoria para marcha, que se desarrollará el próximo jueves 18 de mayo.





LEER MÁS Por las nubes: ¿Cuánto cuesta el alquiler de un dos ambientes en zona norte?





El punto de encuentro será la esquina conformada por las calles Pacífico y Alvear, a partir de las 19.30 horas, con el objetivo de que se pueda conglomerar una gran cantidad de personas.





LEER MÁS Otro más: YPF aumentó el precio de los combustibles





"Basta de inseguridad. Sumate a la marcha", sostiene el panfleto que viralizaron los residentes de San Martín dentro de las redes sociales respecto a la manifestación de personas que se efectuará durante el día de mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.