02/07/2022

El Bona

Calles de tierra y profundos pozos causa el enojo de los vecinos de Escobar


Las personas exigen que se realicen obras para refaccionar la calle San Isidro





Habitantes de la localidad de Garín, municipio de Escobar, realizaron una queja pública, a raíz del deplorable estado de una calle, la cual se vuelve imposible de transitar. Una vecina subió un video en donde se observa que ni siquiera se puede pasear a un bebé en su coche.





Se trata de la calle San Isidro del barrio Matadero. Clara divulgó imágenes del estado en que se encuentra la misma, siendo esta de ripio y llena de pozos. La mujer contó que cuando llueve, la vía se llena de agua y se vuelve intransitable.









LEER MÁS Éramos tan pobres: Polémica en San Miguel por el robo de un gallo





"Cansada de reclamar por el estado que se encuentra la calle San Isidro del barrio Matadero, es increíble que nadie haga nada. No se puede transitar por esa calle, ni les cuento cuando llueve. La silla de ruedas se me arruinó en menos de un año por el estado de la calle", expresó la vecina.









LEER MÁS Detienen a 10 sujetos acusados de cometer una millonaria estafa en Zona norte





"Lamentablemente, tenemos que cruzar por acá para salir del barrio, no podemos esquivarla. No pido que la asfalten, porque se que eso nunca pasará, pero por lo menos un mantenimiento para que no haya tantos posos y que podamos salir con la silla de ruedas y no sentir que en cualquier momento se me desarma", sentenció la vecina de zona norte.





LEER MÁS Guerra contra la inflación III: Comenzó julio con los productos de limpieza por las nubes





Por su parte, más vecinos sumaron sus quejas por el estado de la calle. "Son unos sinvergüenzas. Pensar que les pagamos el sueldo para que trabajen", expresó Araceli.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.