04/01/2022

El Bona

Buscan refugio para dos pitbulls abandonados en José C. Paz


Los dueños de los animales se fueron y los dejaron sin comida ni agua. Eran tres perros, pero uno falleció por la falta de alimento.





Una ciudadana del municipio de José C. Paz solicita la viralización del estado en que se encuentran dos perros pitbulls en una casa ubicada dentro del distrito. Acusa, en sus redes, que los dueños se fueron de la casa y los dejaron sin agua ni comida, bajo los rayos del sol.





Según la vecina, ya erradicaron la denuncia para que las autoridades defensoras de los animales se encarguen de los canes que están encerrados en el patio de la vivienda. Lamentablemente, eran tres perros, pero uno falleció por falta de comida y agua.









LEER MÁS ¿Cómo prevenir la apariciones de alacranes?





"Merecen salir de ese calvario y estar con alguien que los ame", relató en su publicación y agregó: "Son los pitbulls más buenos e indefensos que conocí. Jamás hicieron daño. Se desesperan por una caricia".






https://twitter.com/mmisterzer/status/1478184252755922947




LEER MÁS Una de cal y una de arena: médicos vuelven a pagar los peajes en Panamericana





Se trata de dos canes negros, padre e hijo. Micaela Misterzer, vecina de zona norte, les alcanza agua y comida todos los días. Los alimenta y asiste a través de la reja, mientras que los perros se muestran confiados con tanta ternura.





Urgente, la ciudadana pide que se viralice esto, así puedan ayudar a las mascotas que se están muriendo de hambre, sed, calor y falta de amor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.