08/05/2023

Exclusivo

Buscan ayuda para un perro que subió al tren en San Martín


"Se bajó en Malaver y está retenido. Tiene collar", contó Claudia Salar.





Durante el fin de semana, vecinos de la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, comenzaron con la campaña para ayudar a un cachorro que se subió al tren y se perdió. Ahora mismo está retenido por lo que buscan a sus respectivos dueños.





El pasado 6 de mayo, un perro de color negro y pecho blanco se subió al tren en Villa Ballester. Los pasajeros le tomaron fotografías, pero al ver que tenía una chapita con collar, difundieron la búsqueda de sus dueños dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Fue detenido por robar una iglesia





En dialogo con El Bonaerense, Claudia Salar, vecina que participa en la búsqueda de un hogar para el animal, le contó a El Bonaerense: "Se subió al Tren y se bajó en Malaver, tiene collar y está perdido".





"Pobrecito estaba perdido adentro del tren. Parecía que buscaba a alguien. Necesitamos que se difunda todo lo que se pueda porque seguro tiene dueños", manifestó la vecina de Ballester.









Justamente, todo comenzó con la publicación de otra vecina quien aseguró que animal está sano y que fue viralizada gracias a los comentarios de más de 200 personas.





"El perrito está retenido en Varvaco, un local de acá cerca. Lo tienen hasta que aparezcan los dueños", contó Salar.





El buen estado de salud sumado al buen carácter del animal tocó aún más los corazones de los vecinos quienes piden "por favor" que se viralice la publicación y la búsqueda de sus dueños.





LEER MÁS Indignación en Malvinas por el mal estado de los juegos de una plaza





Aparentemente, el animal se encontraba deambulando por la zona del tren, hasta que llegó a la estación y se subió al ferrocarril.









"Tiene buen caracter. Estaba poco asustado pero se notaba que buscaba a alguien. Urgente tienen que aparecer los dueños de la mascota", expresó la mujer.





"Por favor, quienes tengan datos, difundan por los grupos de Facebook que estamos todos atentos", cerró Claudia.





LEER MÁS Final caliente: Estallaron los memes por el arbitraje de Darío Herrera en el Superclásico





Es por esto que diversos posteos fueron difundidos por las redes sociales con el objetivo de encontrar a los dueños de la mascota o de poder llevarlo a un lugar en donde esté en mejores condiciones hasta que aparezcan los responsables.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.