18/11/2022

El Bona

Bronca en San Martín contra un camionero que atropelló y mató a un perro


El video se difundió dentro de un grupo vecinal





Vecinos de la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, manifestaron su enojo y repudiaron el accionar de un camionero transportista de una importante marca de lácteos, quien atropelló y mató a un perro de la calle.





Tal y como se visualiza en el video, el camionero pasó por encima del animal al doblar en una esquina. Lo agravante es que el chofer aparentemente lo había visto al perro que caminaba cansinamente por un costado.









LEER MÁS Escrachan a una familia que robó una computadora en San Isidro





Es por ello que los vecinos viralizaron su enojo dentro de un grupo vecinal. "Espero que ya no esté trabajando más en La Serenísima y si sigue trabajando que lo despidan", manifestó Daniela.





LEER MÁS Video: Otro ataque de quema-coches en zona norte





"Condena social para esta basura que atropelló al perro viendo que estaba en su camino y no le importó !! Ni siquiera se detuvo a ayudarlo", continuó la mujer. Fue Daniela quien viralizó la filmación del accidente.





LEER MÁS Justicia por Santino: Pintaron un mural con un contundente mensaje hacia Jaime Méndez





"El perro murió a los pocos minutos y se llamaba Victorio. Este Idiota -el chofer- venía en contramano", cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.